Finques Ferrer

Concurso Fotográfico 2018

Necesitamos de vuestra ayuda para encontrar el rincón más especial de Cubelles

Concurso Fotográfico 2018

Si te gusta la fotografía y vives o veraneas en Cubelles, éste es tu concurso.

Las dos primeras fotografías saldrán en nuestro calendario del 2019.

El periodo del concurso es del 1 de abril al 1 de octubre del 2018.

Consultar bases legales del concurso

Formulario de inscripción

BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO – FINQUES FERRER

Período de validez del concurso:

Los tres primeros clasificados obtendrán un premio:

*en caso de cambio del modelo por parte del fabricante, se buscara una alternativa similar pero no inferior.

La participación del concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado. Cualquier fotografía que no se ajuste a las presentes bases será descartada automáticamente por el jurado. Los participantes de este concurso se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales de este, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la perdida de cualquier derecho sobre él.

Las fotografías que participen en el presente concurso podrán ser publicadas y difundidas en la web www.finquesferrer.com y quedar almacenadas en ella de forma indefinida, lo cual no debe entenderse como cesión pública de las mismas ni ningún tipo de vulneración de los derechos adquiridos por sus creadores. Asimismo, las fotografías podrán ser publicadas en redes sociales como Facebook e Instagram con fines de promoción del certamen. Finques Ferrer podrá utilizar las fotografías en el futuro de uso exclusivo para actividades relacionadas con la promoción de sus servicios.

Los concursantes garantizan que las fotografías que envían para la participación en el concurso son de su autoría exclusiva o bien que ostentan sobre ellas todos los derechos necesarios para participar en este concurso cumpliendo las condiciones establecidas en estas bases. En el caso de que en las fotografías aparecieran imágenes de personas físicas, dispondrán de los consentimientos expresos de dichas personas para la reproducción o publicación de las mismas, en particular para la participación en el concurso cumpliendo las presentes bases. El participante se hace plenamente responsable del contenido de las fotografías con total indemnidad de los organizadores del concurso. Finques Ferrer no dará información a terceros sobre los concursantes.

No pueden participar en el concurso los empleados relacionados con Finques Ferrer ni sus familiares en primer grado. Finques Ferrer podrá cancelar, en cualquier momento, el concurso si así lo estima necesario.